sábado, 9 de marzo de 2013

Tengo una sonrisa, del tamaño de un recuerdo.

Hola a todos, quería empezar mi primera entrada del blog con una pequeña intoriducción de mi vida.
Me llamo Isabel, vivo en Cáceres pero mi corazón esta en Madrid. Desde 1999 dando guerra, vivo luchando por lo que siento, y matando por lo que creo. Tengo un hermano que en 2 días cumplirá 19 años, y os tengo que decir que es lo mejor que tengo en este mundo, una persona, a la que verdaderamente merece conocer, con quien merece vivir momentos, y tener recuerdos en comun. Es una de las personas que más te pueden hacer sentir. Es de los que piensan que la vida no se mide en las veces que respiras si no, en los momentos que te dejan sin aliento, que llorar no es de cobardes, y que a toda persona que pasa por nuestra vida le regalamos un trocito de nosotros. Me ha enseñado a contar con los dedos, y no con las personas, que tenemos que guardar las pequeñas cosas, porque un día miraremos hacía atrás y nos pareceran grandes, y si estoy de bajon, saco mi mejor sonrisa y que se joda el mundo. Gracias por existir, gracias por hacerme ser, gracias por recordarme, que ser rara no es un pecado, que el pecado es no saber vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario