domingo, 24 de marzo de 2013

Objetos perdidos.

En tu vida, entraran y saldrán, millones de personas. Todas te van a enseñar algo, creeme, pero solo se quedarán las que verdaderamente necesitas. En nuestras vidas hay etapas, y posiblemente muchas de estas personas se quedarán durante mucho tiempo y pensemos que quizá ese sea nuestro ''para siempre''. Pero como alguien muy especial me enseño una vez, hay personas que estan en tu vida únicamente para que aprendas a levantarte, para que aprendas a desconfíar, a dejarte llevar, a vivir.
En mi boca, oiras muchas veces el ''Me arrepiento de...'' pués no me hagas caso. No me arrepiento de nada, todos los errores, todos los momentos, los recuerdos, los olores, las cartas que nunca te llegarón, las palabras que nunca oiste, me hacen ser lo que soy hoy.

Querido Primer amor:
Gracias por decepcionarme tantas veces, gracias por todas esas cosas prometidas, por hacerme pensar que el amor no duele, y que lo nuestro era para siempre, gracias por fingir que sentías algo fuerte por mí, y por hacerme perder tanto, por dejar que te echase de menos, y porque a pesar de todo lo que he hecho por tí, me sigas tratando como a mismísima mierda. Por esos 'Antes de que me vaya te daré un beso'. Fuiste tú el que me dijiste que la distancia no nos separía.. ¿Distancia? ¿Eso que era? ¿Una excusa?
Gracias por tantos 'Volveré, solo un poco de tiempo' que se convirtierón en 3 meses de dolor.
Que sepas que a pesar de todo, una parte de mi corazón siempre será para tí, que eras TÚ el que no creía en LAs DESPEDIDAs.
Me has enseñado en descofíar, a no convertir a una persona en mi todo, porque cuando se marche no me quedará nada y a darme cuenta de que las cosas solo suceden una vez.
 Posdata: Te quiero... Te quiero bien lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario